Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los productos que encontrarás en La Principal Retro & Co tienen dos tipos de naturaleza: stock de prendas nuevas de los años 80 y 90 que no lograron venderse en su día, y prendas a las que damos una segunda vida tras seleccionarlas cuidadosamente, lavarlas y repararlas si fuera necesario, para que tengas la sensación de comprar un producto nuevo.

De vez en cuando tenemos stock con taras, pero si fuera el caso te lo indicaríamos en la descripción.

Para comprar online ropa vintage lo mejor es mirar las medidas de la prenda en la descripción de cada producto. Así verás los centímetros de ancho y largo con una foto que te ayudará a saber dónde medir. La misma talla en diferentes marcas puede tener un poco de diferencia, aunque no excesiva. Las medidas serán una gran ayuda . Si tienes alguna duda puedes hablarnos directamente por el Whatsapp que te aparece abajo a la derecha... ¡Como si estuvieras en nuestra tienda física!

Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o PayPal.

Tu pedido llegará en 2-3 días y podrás hacer el seguimiento con un código que te enviaremos cuando tu pedido lo tengamos empaquetado y listo.

Si, tenemos dos tiendas de ropa vintage en Barcelona y te damos la opción de recoger tu pedido en la tienda de C/Ferlandina 37 de 12h a 14:30h & 17h a 20h.

Si, en un plazo de 15 días lo puedes devolver, escribenos por Whatssapp o mail y te ayudaremos a realizar la devolución. Normalmente el coste del envío de devolución es entre 3€ y 6€ (En la Península Ibérica).

Suscribirse al BoletínNo enviamos spam, ¡prometido!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas nuestras últimas novedades, promociones y eventos.

Ir arriba