Envíos y devoluciones

Puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos,.

He perdido mi tiquet de compra, ¿puedo devolver los productos adquiridos en tienda?

Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones sin una prueba de compra adecuada.

Cuando se devuelven productos a una tienda, pedimos el tiquet que se da en el momento de la compra. Si crees que lo has perdido, puedes usar el recibo de la tarjeta de crédito o débito.

Para reembolsos, el producto se ha de devolver en tienda en un plazo de 14 días desde su compra .

Los productos se han de devolver en las mismas condiciones en que fueron comprados.

Los productos se han de devolver con una prueba de compra válida.

Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o un cambio. Esto puede conllevar devolver el producto a nuestro Centro de devoluciones para ser inspeccionado. Éste será el caso para productos comprados hace más de 90 días.

No tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

Los reembolsos o cambios para productos adquiridos mediante compra online se deberán enviar a c valldonzella 52 08001 Barcelona La Principal retro & co. Una vez recibidos y comprobar que todo este bien se devolverá el dinero de la compra, los costes de envío a nuestra tienda irán a cargo del comprador.

El franqueo de vuelta es su responsabilidad a menos que el artículo este incorrecto o defectuoso, en ese caso el La Principal retro & co le reembolsará el franqueo de vuelta. 

Suscribirse al BoletínNo enviamos spam, ¡prometido!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas nuestras últimas novedades, promociones y eventos.

Ir arriba